martes, 29 de enero de 2013

-Diez libros, diez pruebas-

      Me dispongo a embarcarme en un nuevo proyecto, nada novedoso pero sí muy personal, en el que intentaré insertar un pequeño apunte de mi propia cosecha en diez libros que me atormentan cuando levanto la vista del papel y me da por recorrer mi estantería alimentando mi imaginación. Pido perdón de antemano pues sé que jamás podré ser como esos escritores a los que me intento acercar con esta mini empresa pseudoartística- y aunque lo crean o no, no hablo de empresas ni de arte sin previo conocimiento de causa-. Por eso mismo reitero que me arriesgo a correr esta pequeña aventura sabedora de mis limitaciones y, sobre todo, con la inmensa y grata intención de divertirme. 

Y, por supuesto, se aceptan propuestas sobre libros.


http://weheartit.com/entry/50622015/via/DrvngMoccasins

No hay comentarios: