lunes, 25 de abril de 2011

Esperando a que pasaras


Estabas esperándome, esperándote, esperando por nosotros sentado en el escalón de aquel portal, leyendo la frase lleno de paciencia. Sintiendo cómo no avanzaba el reloj entiendes que de horas está el mundo repleto, pero vacías sin los minutos y segundos que recorren la esfera, sin sangre que palpita en las venas sabiendo que por allí no me adentraré, demasiados laberintos, demasiadas fábulas en cada bocacalle.


Espero a que pases, espero la sonrisa que carcome y tiembla, que se ve lejana como un farol iluminando mi oscuro callejón. Fría como el resonar del eco de tu voz en mis oídos y yo siendo un naufrago en manos del mar, esperando que el miedo a adentrarme en mí y descubrirte se pase como el mareo en tu bote salvavidas. Deseo que pase tu tormenta o que me atrape de lleno, que me absorba y me ame y, sobre todo, que esperar a que pases sólo sea en mí mera poesía.  





2 comentarios:

Pauu dijo...

Mejor que te atrape a verla pasar... Mejor atrápale!

Te quiero hermanita

Ricardo Espinosa Pedraza (Riespe) dijo...

Admiro tu sencillo coraje de expresarte y hacerlo de una manera tan limpia y a la vez tan mágica...

Como dicen los cristianos trasnochados: "las palabras tienen poder"