martes, 12 de enero de 2010

Retales del ayer

-->


Retales del ayer, de todo lo que un día tenía importancia y que ahora guardamos en un cajón  resguardado del olvido gracias al fuego de los recuerdos, esperando revivir de nuevo  y volver a ser el calor de algún otro que tiene frío.
Retales de recuerdos, de esperanzas nunca cumplidas. Retales de hojas caídas en un bosque que todavía late aunque parezca muerto. Retales de mi imagen perenne en ese bosque de hoja caduca. Retales de tantos días pasados sin amparo ni consuelo ante el devenir por no poder volver a ser vividos. Retales de los segundos que resbalan por mi cuerpo.  Retales  de un viejo tiovivo  esculpido de nubes. Caballos inertes que vuelan con la música; Música que mueve lo paralizado. Mariposas vivas.
Todo parece contrario a la cordura, todo parece lejano en el presente, todo parece retales de lo que queda en mi mente y, sin embargo, están lejos de ser descubiertos a personas que, tal vez,  dejen sus pensamientos  y disfruten con mi trocito de ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña cada día te superas más¡ Sabes lo q vales como persona y como escritora y kiero k lo sakes a la luz para que todo el mundo pueda disfrutar de este pedacito de ti como lo ago yo¡¡ tQ

Rosa dijo...

vaya pequeñaja, eso lo has escrito tu?. Si yo sabia que tenía que dar fruto nuestro proyecto de bibliocafe, pero sera leyendo tus obras. tqm pequeñaja