martes, 5 de enero de 2010

sapito..

-->
Suena cursi decir “eres mi mejor amigo y siempre lo serás” y a veces suena ridículo oyéndolo de labios de quienes no te lo esperabas, oyéndolo de gente que vendería a su propia madre por tener la seguridad de un bienestar propio. Las personas solemos ser falsas. A veces, solemos decir te quiero y al darnos la vuelta nos reímos del chiste tan gracioso que hemos contado…
Hay veces en las que nos hace gracia la ignorancia de muchas personas, si fuéramos tan sinceros como nos creemos, si tuviéramos el valor de decir te odio…Si tuviéramos el valor de decir te quiero y nos sintiéramos felices de verdad…
Aunque muchas veces ni siquiera nosotros nos aclaramos y no sabemos qué decir si un te quiero o un te odio. Aunque, hay personas, héroes para ti en un inicio de la historia que en lo que se supone que es el final feliz, se convierten en sapos. Pero para ti, sigue siento un héroe, sigue siendo esa persona a la que de verdad quieres con locura y necesitas el bienestar de ese sapo que, sin saber cómo, te ha sobrecogido tu corazón de una manera tan especial que implorarías a todos los dioses que lo veneraran hasta el último de sus días. Sapos a los cuales les tienes un miedo tan grande que son para ti como el príncipe que te pone la zancadilla y te salva a la vez. Sapos a los que les otorgarías toda tu vida. Sapos con los que tendrías la impresión de estar en un sueño y en una pesadilla a la vez. Sapos a los que por más que piensas que les vas a dar otra oportunidad y les vas a poner unos límites nunca le hacen caso y terminas tú con el corazón dividido entre las personas que hablan de él como un sapo, que quieren que te conviertas en el tipo de gente normal: falsa y egoísta, y tú misma que tratas de proteger a tu sapo y tener unos valores a seguir…
¿El tiempo lo cura todo?
Para mí no, el tiempo es el encargado de marcar los segundos, los minutos, las horas, los meses y los años que hace desde tu último encuentro con el príncipe, pero lo sigues queriendo más que a tu propia y efímera existencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto¡ Sabes Q siempre te apoyaré para Q sigas escribiendo xQ lo haces de maravilla¡