viernes, 3 de diciembre de 2010

-Cartas al futuro-





Escritos bajo la luz blanca, una sonrisa arcaica en la cara, un tatuaje de tristeza en el corazón. Curioso es el amor firmado con permanente, ese que merma la soledad del alma anodina e indeleble y que esculpe leyendas enredadas en mi vacía almohada. Curioso es llegar a la conclusión de que la soledad en una oscura habitación de luces de bajo consumo es imborrable y cruel.
Cartas para un futuro incierto que me describe poco a poco, año a año, vida tras vida decorando los segundos amueblados en un cuaderno verde y azul. Códigos inscritos en el billete de tren, motivados a ser mi pasaporte para decir adiós, para comenzar mis cartas a un futuro que lentamente atardece sin rumbo, con sentido apenas indescifrable. Cartas a una tarde del 2025 cuando todavía quede nieve en el alféizar de mi ventana, cuando los pájaros emigren al calor del sur y cuando sólo tal vez pueda responderme, descifrarme...

                                           ¿Por qué?


                       Cartas desde un corazón de tinta.
 

No hay comentarios: